Áreas de Misión

Estas son las diferentes áreas de nuestro trabajo en las comunidades.

Niñez y Juventud

Los talleres son propuestas de prevención de violencia, por ejemplo: AdolescenTIC´s es un programa de intervención educativa y social para la prevención de la violencia sexual cibernética en la niñez, adolescencia y juventud.

Mujeres

Contamos con el programa “Ser Mujer es Maravilloso”, nace de la Pastoral de Mujeres de CEDEPCA (El Centro Evangélico de Estudios Pastorales en Centroamérica) es una institución educativa que contribuye al análisis bíblico-teológico contextual, al desarrollo de propuestas pastorales transformadoras y al fortalecimiento de capacidades de mujeres y hombre.

Formación para la Misión

Aquí se cuenta con un diplomado de formación para pastores y líderes, el programa de formación cuenta con siete módulos de entrenamiento del (ITCL) Instituto Timoteo para Capacitación de Líderes.

Iglesia y Comunidad

Uno de los programas de formación con el que hemos compartido por más 15 años con el liderazgo eclesial de varias denominaciones en el país, es el diplomado Vida & Misión de la Comunidad de Estudios Teológicos Interdisciplinarios CETI.

Carrito de compra